jueves, 22 de octubre de 2009

Un nuevo reto

¡Por fín!

Tras unos meses con mi novela en el limbo, ahora puedo retomarla. La razón: acabé el proyecto de fin de carrera (que tenía abandonado) y terminé la carrera. Ya puedo decir que soy ingeniero. Ahora toca acabar la novela y poder decir que soy escritor.

Y lo malo: actualmente el trabajo come gran parte de mi tiempo (12 horas/día mínimo) y me es difícil seguir escribiendo, al menos entre semana. Supongo que tendré que adaptarme, como supongo que tantos otros trabajadores/escritores han hecho, y buscar "huecos".

Y más bueno: En éste tiempo que he estado con el proyecto mi cabeza no ha dejado de darle vueltas a los cabos sueltos de la novela, y prácticamente tengo ya todo el desarrollo detallado preparado. Solo queda escribirlo, corregirlo, revisarlo, depurarlo... ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario